Inauguración del Simposio Bernardo de Gálvez y su Tiempo.

En la tarde del martes 27 de noviembre de 2018 tuvo lugar la inauguración del Simposio Bernardo de Gálvez y su tiempo, que ha sido organizado por la Diputación de Málaga con la colaboración de la Asociación Bernardo de Gálvez y Gallardo, Conde de Gálvez y el patrocinio de la Fundación Unicaja.

El acto, al que asistió numeroso público, además de los participantes, se celebró en el espléndido marco del Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga.

Tal como estaba previsto fueron entregados los Premios Bernardo de Gálvez que la Asociación ha otorgado al Alcalde Málaga D. Francisco de la Torre y al Presidente de la Diputación D. Elías Bendodo.

En nombre de ellos, que no pudieron estar presentes, y tras la lectura de las correspondientes actas a cargo de la Secretaria General de la Asociación, Satur Hoyos, los recibieron de manos del Presidente de la Asociación D. Miguel Ángel Gálvez la Concejala de Cultura Dª. Gema del Corral y el Diputado de Cultura D. Víctor González.

Todos ellos, y también D. Francisco Cañadas en nombre de Fundación Unicaja, pronunciaron unas palabras glosando la insigne figura de Bernardo de Gálvez.

Video producido por Trenmedia para la Excma. Diputación de Málaga.