“El Pimpi” Homenaje a las Fuerzas Armadas.

El Próximo 30 de Mayo la Asociación Bernardo de Gálvez participará en Los Culturales de El Pimpi, en el homenaje a las Fuerzas Armadas y a la Guardia civil.

Entrada es libre hasta completar aforo. El Pimpi, Palomar de Picasso, Granada 52.

Cada Miércoles se darán cita en el Palomar de Picasso un grupo de expertos asesores coordinados por el Pintor Fernando Núñez, director de Los Culturales de El Pimpi, para hablar de arte, literatura, música, teatro, del mundo audiovisual y sus vanguardias; de los conocimientos y avances que las Ciencias nos ofrecen cada día, de la cultura popular festejos y tradiciones y de las personas, asociaciones y colectivos que sin ánimo de lucro se ocupan de ayudar a otros, de nuestros monumentos, de los bienes culturales que atesora esta tierra y del arte que se derrama nuestros museos, iglesias y artistas.