Iniciativa Campana Actualización Abril 2021

Ante la positiva evolución del control sobre la pandemia, y con la esperanza de que pronto pueda recuperarse el imprescindible y adecuado nivel de seguridad que todos deseamos, la Asociación ha comenzado a preparar todo lo necesario para que, en la fecha que más adelante se determinará, pueda celebrarse el solemne acto que supondrá colgar la campana traída desde San Francisco de California en el jardín contiguo a la fachada occidental de la Aduana de Málaga.

Como la campana nos llegó pintada de verde, se ha procedido a repintarla para que tenga el mismo aspecto que las primitivas, como puede apreciarse en la imagen que se adjunta.

Campana repintada

Junto a la campana se colocará una lápida de bronce y un mural de cerámica, gracias a la colaboración que nos han prestado tanto la Diputación como el Ayuntamiento de Málaga, y también la Fundación Unicaja. Oportunamente comunicaremos a nuestros Socios y a los Amigos de Bernardo de Gálvez la fecha en la que tendrá lugar el solemne acto de descubrir la citada campana.

Por último, volvemos a rogar que, dado que por un ataque informático perdimos muchos datos, cuantos han contribuido a esta iniciativa con su aportación económica nos envíen por favor un correo electrónico con su nombre, apellidos y dirección postal a: comunicación@yosolo.org

Málaga, 20 de abril de 2021