Bernardo de Gálvez nombrado Hijo Predilecto de Málaga.

Estimamos Socios y Amigos de Bernardo de Gálvez:

Nos complace muchísimo  invitaros al solemne acto en el que la Diputación de Málaga nombrará a Bernardo de Gálvez Hijo Predilecto de la Provincia de Málaga.

A continuación habrá un concierto que estamos seguro os agradará a todos.

Y al término del acto se ofrecerá un pequeño refrigerio.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Tan singular acontecimiento se celebrará a las 7 de la tarde del próximo sábado día 23, coincidiendo con el 276 aniversario del nacimiento de Bernardo de Gálvez.

Con este importantísimo nombramiento se materializará un nuevo y señalado hito en nuestros afán por recuperar a tan egregia figura.

Los que no tenéis  residencia en  Málaga podréis verlo en directo en la página "Diputación de Málaga”  de YouTube.

En la zona hay pocos estacionamientos.

Es recomendable utilizar el transporte público. La línea 7 es muy cómoda.

Por último: esperamos que en septiembre pueda colocarse en Málaga la Campana que trajimos hace ya más de dos años desde  San Francisco de California.

Os rogamos que difundáis las dos invitaciones que adjuntamos.

¡Saludos cordiales a todos!

English version:

Dear Partners and Friends of Bernardo de Gálvez:

We are very pleased to invite you to the solemn act in which the Diputación de Málaga will name Bernardo de Gálvez Favorite Son of the Province of Málaga.

Next there will be a concert that we are sure will please you all.

And at the end of the act a small snack will be offered.

Admission is free until full capacity.

Such a unique event will be held at 7 pm next Saturday the 23rd, coinciding with the 276th anniversary of the birth of Bernardo de Gálvez.

With this very important appointment, a new and important milestone will materialize in our eagerness to recover such an egregious figure.

Those of you who do not have a residence in Malaga will be able to watch it live on YouTube's "Deputation of Malaga" page.

There are few parking lots in the area.

Finally: we hope that in September the Bell that we brought over two years ago from San Francisco in California can be placed in Malaga.

We ask you to spread the two invitations that we enclose.

Greetings to all!

INVIT 1. Hijo Predilecto Bernardo de Gálvez 2022 INVIT 2. Concierto Hijo Predilecto BdG