Las raíces hispanas en los Estados Unidos

La Asociación Cultural Héroes de Cavite ha editado el adjunto documento, cuyo texto ha redactado nuestro gran amigo D. Francisco Moreno del Collado con la colaboración de un selecto plantel de expertos.

El citado colectivo está desarrollando una importante actividad en defensa de la Historia de España y de la Hispanidad, por lo que lo hemos colgado en nuestra web en la seguridad de que será de gran interés para todos.

Este documento es de libre difusión, por lo que agradeceremos sea difundido por todos los medios posibles.

Vaya nuestra más efusiva enhorabuena al autor, a los colaboradores y a los  patrocinadores de tan importante aportación, que será muy apreciada por cuantos la conozcan.

Cabe destacar que el autor es miembro de nuestra Asociación Bernardo de Gálvez, por lo cual merece nuestra doble y efusiva felicitación.

Pinche en la imagen para acceder al PDF y descargarlo.

Cubierta