Saltar al contenido

Nuevo comunicado sobre la iniciativa Campana (23 Septiembre 2019)

NUEVO COMUNICADO SOBRE LA INICIATIVA CAMPANA

Para conocimiento de cuantos visitan nuestra web y sobre todo de quienes han colaborado con sus aportaciones a la iniciativa CAMPANA, comunicamos que hasta el día de hoy se han contabilizado (redondeando) 4000 €. Si a dicha cantidad se unen las que esperamos recibir de algunas entidades, estamos seguros que llegaremos a la cifra en la que hemos evaluado el coste de la iniciativa: 5.000 €.

Al cumplirse así nuestras previsiones damos ya por cerrada la recaudación. Obviamente continúan las gestiones con la Universidad de California Santa Cruz www.ucsc.edu  ,que esperamos fructifiquen pronto.

Sobre la evangelización y civilización (que no colonización) de California podéis ver el artículo publicado en el número 23 de la revista Pendvlo, descargable en la web del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Málaga - Publicaciones - Péndulo: https://www.copitima.com/publicaciones/revista-el-pendulo/

Y la noticia de la retirada de la campana puede verse en el siguiente enlace de la citada universidad:  https://news.ucsc.edu/2019/06/mission-bell.html Como se anunció, si existiera superávit al concluir favorablemente la iniciativa (adquisición de la Campana, transporte desde Estados Unidos, colocación en Málaga y lápida conmemorativa), el sobrante se donará al convento franciscano de Vélez-Málaga, importante población malagueña muy cercana a Macharaviaya, la patria chica de los Gálvez.

Si el coste excediese la cantidad reunida buscaríamos otros recursos. Y si por cualquier causa la iniciativa no llegara a culminar, devolveríamos la cantidad recaudada mediante transferencia a cada uno de los que han colaborado. Tanto María Elvira Roca como la Asociación Bernardo de Gálvez agradecemos muy sinceramente la colaboración recibida.

A todos cuantos han contribuido les enviaremos un pequeño detalle, para lo cual necesitamos las correspondientes direcciones postales. Muchos ya nos la han enviado. El correo electrónico es secretaria@yosolo.org. Aunque tardaremos un poco…. Continuaremos informando sobre la iniciativa a través de nuestra web, ante la imposibilidad material de hacerlo mediante correo electrónico.

A todos muchísimas gracias.

Málaga, 23 de septiembre de 2019